Tu novela Wiki
Advertisement

Brokeheart.jpg

El sol sube, las nubes se dispersan, y lo que le pasa a la pequeña niña, que no ah podido pegar un ojo en toda la noche, es un total misterio para quienes la rodean... Para ella no, claro esta... Pero decirselo a los demas, para su parecer, es lo mas egoista que podria hacer... Aunque ella sabia que ese mismo dia tendria que verlo de nuevo, no podia dejar de imaginar historias de amor con el... Una por ejemplo:

Suena el timbre, sube las escaleras, pasa a su lado, es ignorada.. Se sienta en su banco para prepararse a su siguiente clase: Historia. Genial, su materia preferida.  Ella habia echo la tarea, una vez en la vida... Pero, al decirlo, fue agredida por sus compañeros, los cuales la habian echo la clase anterior, y ella lo sabia. Pero no dijo nada, se callo, como siempre. Mientras que intentaba concentrarse, era abatida por sus recuerdos:
   "El, tan lindo como siempre, sosteniendola entre sus brazos... Besando su cuello, lentamente y con un amor incomparable.. Ella, sin saber que hacer... Era algo tan magico, lo que el encendia en ella.... Besos, sus primeros besos... Con el... Su primer novio, su primer amor, su primer beso... Su primera desilucion...."

Suena el timbre, sube las escaleras, pasa a su lado, es ignorada.. Se sienta en su banco para prepararse a su siguiente clase: Historia. Genial, su materia preferida. Ella habia echo la tarea, una vez en la vida... Pero, al decirlo, fue agredida por sus compañeros, los cuales la habian echo la clase anterior, y ella lo sabia. Pero no dijo nada, se callo, como siempre. Mientras que intentaba concentrarse, era abatida por sus recuerdos:

En la otra clase, sentada con su "mejor amiga" la cual, junto con la chica de atras, le mostraban a Liz por la ventana, a el con ella.. Liz no sabia si romper en llanto o que. Solo escribio:
    "Mi querida amiga, vos sabes bien el dolor que yo siento... Vos sabes, este dolor que siento, no es comparable, la verdad.. Siempre que te cuento, sales con lo tuyo, como si fuera peor que lo mio... Esto no es una competencia, es simple. Yo te apoyo y ayudo, y vos a mi. Acaso cuando me contabas de ese otro chico tuyo, yo te salia con lo mio?.... Pues veras... Yo bien se que me quieres, entonces, porque me muestras eso? Tal vez, pienses que no me importa, que lo supere, que nada basta ya, como la chica de atras, que cree que no me hace daño, que me incita a llorar, que me demuestra a cada instante que su "amistad" no es mas que palabras simples, nada mas que un "te quiero" "te abrazo", acompañado con un "ella lo beso" "van a perder su virginidad juntos"... Acaso no se da cuenta del dolor que genera? Parece que no, o que lo hace a proposito...   Yo, te prometi que no lo aria mas pero, esto me supera... Lo siento."

Estas palabras, la mantenian viva de cierta forma, de la nada, su amiga hablo desesperadamente con las otras chicas, las cuales fueron apuradas a hacer algo por alla... Ella vio en la distacia algo muy doloroso, el y ella.. otra vez... Pero no dijo nada. Volvieron y su amiga no la queria dejar pasar, insistio hasta que le dijeron: Si, fuimos para alla porque esta el y ella y bueno.. Le dijimos al amigo pero nos mando a la mierda..." .-Ya lo sabia.- Dijo.

Bajo, saludo a su madre.. No le conto nada, comieron y subio, releyo sus conversaciones con el en la pc... No lloro, solo... Escribio.. Escribio ese dia que tan mal la habia pasado.. Tal vez, alguien lo lea algun dia y note, note el sufrimiento, las lagrimas que Liz ah de derramar al escribir, al descrbir su dia.. Al terminar, tomo su Gillete, miro su brazo, apunto la luz... Corto y corto... Corto, nunca paro... Ahora tiene, en su brazo... 101 cortaduras, le sangra... Algun dia recordara este dia.. Y reira.
Advertisement